side-area-logo

VS Materiales instaló su primer «Punto Verde» en el Trelew Tennis Club

Consiste en un lugar para la separación de los residuos, entre secos (reciclables) y húmedos (basura). «Queremos colaborar con los clubes en lo que es la educación e inculcar valores para el cuidado del ambiente y de nuestra ciudad. Es un programa que arrancamos en conjunto con el Trelew Tennis Club, la Municipalidad y el Girsu», explicó Pablo Mamet, socio gerente de VS Deco, de Trelew.

Para esto, se eligió el día del aniversario de Trelew como forma de reafirmar el compromiso de la empresa con la ciudad y aprovechando el Encuentro de Tenis Infantil que se realizó en el club, al que asistieron chicos provenientes de diferentes localidades de la provincia. En este sentido, se brindó una charla de reciclado a cargo de especialistas de la dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew para los más de 120 chicos que participaron del Encuentro.
Se realizaron actividades interactivas y juegos educativos relacionados a la temática, con el objetivo de que chicos y adultos incorporen didácticamente conceptos relacionados con la problemática que generan los residuos y la importancia de la separación en origen de los mismos en secos y húmedos.

Cabe destacar que «el objetivo del programa es avanzar en la instalación de cestos en otros clubes y organizaciones de la ciudad para que de a poco vayamos tomando conciencia de la importancia de la separación de residuos e incorporándolo como costumbre en nuestra vida cotidiana», culminó Mamet.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Deja una respuesta